En nuestra clínica somos especialistas en ortodoncia infantil en Santander y en ortodoncia interceptiva. Con el término de ortodoncia interceptiva nos referimos a la ortodoncia infantil que se usa mientras el niño está creciendo y que pretende corregir una formación incorrecta de la mandíbula y los maxilares. Intervenir durante la etapa de crecimiento es más fácil en este momento que modificar la estructura ósea del paciente una vez ya se ha desarrollado.
Somos expertos en ortodoncia en Cantabria, en todo tipo de tratamientos. Nos adaptamos a cada caso y a cada presupuesto, buscando la mejor opción para que el resultado sea óptimo. Pero nunca renunciando a la calidad, tanto en el servicio como en la selección de los materiales.
En Parra & Armesto vamos a ofrecerte un tratamiento personalizado, a medida y que se adapte totalmente a tus necesidades personales.
Somos especialistas en las distintas técnicas que existen para alinear tus dientes, logrando el mejor resultado para que presumas de sonrisa.
Contacto
942 54 40 05
consulta@parrayarmesto.es
La ortodoncia no solo mejora la apariencia de la sonrisa, sino que también puede corregir problemas de mordida y alineación, lo que beneficia la salud dental a largo plazo. En nuestra clínica especializada en ortodoncia, nos preocupamos tanto por la estética como por la salud dental de todos nuestros pacientes, niños y adultos
Somos especialistas en odontología estética y conservadora en Cantabria, para todo tipo de público y ajustada a todo tipo de presupuestos. No dudes en consultarnos cualquier duda que surja.
Somos una clínica especializada en odontología infantil en Santander y os damos la bienvenida. Nos enorgullece ser tu elección principal para el cuidado dental de tus hijos.
La traumatología dental es uno de los motivos de consulta más comunes en la etapa infantil y adolescente.
Cada vez más adultos optan por realizar un tratamiento de ortodoncia a cualquier edad para mejorar su saludo oral y además, en muchos casos, su estética.
Los casos más severos necesitarán todo un equipo de especialistas (médicos, cirujanos, fisioterapeutas o logopedas) para poder alcanzar los objetivos de una función correcta y una sonrisa perfecta.